18/10/12

El terrorismo anticristiano que Occidente oculta

De forma suicida, en Occidente se tiende a ocultar y silenciar todas las noticias sobre los asesinatos de cristianos en el mundo. Casi 105.000 cristianos son asesinados, mutilados y represaliados de forma mortal cada año. En la mayoría de los medios occidentales, el silencio. Una auténtica conspiración del silencio por parte de las grandes agencias de información, especialmente las americanas, europeas y las del mal llamado mundo árabe.

La imagen habla por si sola. Matanza tras matanza, el terrorismo islámico parece no tener freno. Por si un acaso, todos guardan silencio, e incluso redes sociales como Facebook-España censura esta imagen, y otras de atentados anticristianos, y se dispone a mirar hacia otro lado.

La indiferencia internacional ha quedado bien manifiesta en la ocultación por parte de las agencias informativas de la tremenda matanza producida en Nigeria, donde los cristianos fueron quemados vivos. Un holocausto monstruoso que ya dura 10 años en Nigeria, ante el cual guardan escrupuloso silencio, incluso, los organismos defensores de los derechos humanos. No acusaron recibo, ni se enteraron de las matanzas del 1 de mayo, del 7 de agosto o del 8 de octubre de 2012.

El Padre Juan Carlos Martos, del Secretariado de las Misiones Claretianas, denuncia estos hechos. Ha publicado ese impresionante documento gráfico en Facebook, uno más de los miles de episodios abyectos que, año tras año, ejecuta el terrorismo islámico, una forma modernizada de los campos de exterminio nazis y soviéticos.

La publicación de este documento gráfico ha sido recriminado por parte de Facebook, que ha clasificado como material pornográfico, violento e inapropiado, de acuerdo con su política de seguridad. El castigo impuesto por Facebook-España ha sido la prohibición de subir durante una semana cualquier tipo de fotografía. Además, amenaza con “actuaciones drásticas” si el padre Martos prosigue en su intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Facebook, una red social nacida en EEUU, un país que ha sufrido el atentado del 11-S, y que su filial en España, un país que ha sufrido la brutal masacre del terrorismo islámico del 11-M, parece ser que su política es hincarse de rodillas ante la furia, el odio enloquecido y las salvajadas terroristas del fundamentalismo islámico. Un insulto a las victimas cristianas del terrorismo islámico.

En Nigeria, la navidad se ha convertido en un motivo más para el ataque contra las iglesias cristianas por parte del grupo islamista Boko Haram

Amenazas y coacciones que se dirigen contra los artículos 16 y 20 de la Constitución Española, que garantizan la libertad de culto, expresión y pensamiento. Amenazas y coacciones para amordazar la libertad de expresión de las victimas cristianas y para que silencien la crudeza de la bestialidad a la que están sometidos en muchos países.

Por definición, y en principio, toda red social suele ser un servicio a la sociedad, ejercido como derecho y deber ciudadano, un campo de denuncia pública de los atentados contra los derechos fundamentales de las personas. Está visto, que, cuando los petrodólares y su terrorismo andan por medio, el pánico alcanza a las vanguardias del progreso.

Organismos internacionales, cada día que pasa más patéticos, gobiernos de las superpotencias, geoestrategas regionales, medios de comunicación y un largo etcétera muestran un silencio cómplice, y torpedean cualquier investigación contra esas matanzas. Han tomado partido por los verdugos. Un mundo acobardado ante el terrorismo islamista, que culmina en la patética Alianza de civilizaciones que, entre otras cosas, faculta a Turquía para que facilite la masacre contra el pueblo de Siria, por medio del apoyo logístico y material al mal llamado Ejército Libre Sirio.

No caben Alianzas de civilizaciones mientras un cierto tipo de Islam no cambie, y vuelva al camino donde se cruzan los deseos de reconciliación y de verdad. En África, especialmente, debería estar por la reflexión y la superación de la violencia.

Algunos musulmanes en España se muestran avergonzados por esas matanzas y aluden a que el Islam como tal no está implicado, y desvían el tema hacia el enfrentamiento entre grupos tribales, o cuestiones políticas de poder en lugares donde no existe un Estado real con fuerza suficiente para garantizar el orden. Me aseguran que el Islam en sí mismo es pacífico, que el buen musulmán en Nigeria, y en el resto del mundo, busca la concordia con los cristianos. Y yo creo sus palabras. Pero, desde Arabia Saudita a los responsables de las mezquitas de España, no suelen prodigarse las protestas ni las declaraciones de denuncia de estos hechos.

La fe cristiana en África es objeto de persecución permanente por el radicalismo islamista

Los mártires cristianos, nigerianos y del resto del mundo, merecen un mayor respeto por parte de los organismos internacionales, de los gobiernos y de las sociedades de todo el mundo. Ese, y no otro, es el camino de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario