30/4/14

Siria: Islamistas crucifican a cristianos.

El grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL), financiado por los Estados Unidos y la UE, para que derroquen el régimen de Bashar Hafez al-Asad, anunció el 30 de abril la ejecución de siete presos, dos de ellos crucificados, en su bastión en el noreste de Siria. El ISIL los acusó de ser de ser responsable de un ataque a sus militantes a principios de este mes, en la ciudad de Raqa en el Valle del Eufrates. Los islamistas llevan más de un año gobernando mediante el terror y han establecido un califato islámico para imponer la sharia a todos los habitantes, musulmanes y cristianos. Tras establecer su sede en el interior de una Iglesia, previamente vandalizada, procedieron a la destrucción de cruces, la quema de Biblias y a la imposición del tributo a los cristianos de 13 gramos de oro puro.

Las imágenes muestran a cristianos asesinados. En la imagen del centro se muestra a un cristiano sirio, ya muerto, atado a la Cruz. Los gobiernos de EEUU y de la UE deberían replantearse su política en Siria así como su apoyo a los grupos terroristas islámicos. En este enlace http://voxnews.info/2014/03/26/siria-islamici-crocifiggono-cristiano-video-shock, se puede visionar una escena de 21 segundos

Se han distribuido imágenes de la crucifixión de dos cristianos, en las que se ve como espectadores a hombres y niños, que se muestran divertidos unos e indiferentes otros. Y a unos niños grabando la escena con sus móviles.

Uno de los crucificados, con los ojos vendados y su cabeza manchada de sangre, está envuelto en un cartel que proclama: "este hombre ha luchado contra los musulmanes y lanzó una granada en el sitio".

Estas crucifixiones no son las primeras. En este mismo mes, el 16 de abril, los militantes del ISIL crucificaron a otro cristiano acusándolo de robo. También, crucificaron a otro cristiano acusándolo de asesinato. Para los terroristas islamistas es común acusar a los cristianos de crímenes que no han cometido, para condenarlos y proceder a su crucifixión y ser sometido a la humillación pública. El día 26 de abril, otro hombre terminó con un disparo en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario